lunes, 2 de enero de 2012

Puntos de recarga para coches eléctricos: estrenan web

Nuestros compañeros de la cooperativa de puntos de recarga para coches eléctricos ya tienen web. ¡Felicidades!






En Sinergias coop. RVE ofrecemos soluciones integrales para la instalación de sistemas de recarga de vehículos eléctricos ofreciendo el máximo valor con los precios más competitivos del mercado
Nuestro equipo multidisciplinar de expertos realizará sin cargo una profunda labor de consultoría antes de iniciar el proyecto y prestará su apoyo a lo largo de todo el proceso de implantación.
Nuestra oferta
Sinergias coop. RVE ofrece servicios integrales para tres categorias de sistemas de carga:
SISTEMAS DE CARGA COMPLETA.
Consigue cargar hasta el 100% de la capacidad de las baterías. Recomendada especialmente para ser realizada en horario nocturno y con Tarifa Ultra-Reducida. Es la forma más rentable de efectuar la recarga.
SISTEMAS DE CARGA RAPIDA.
Consigue cargar hasta el 80% de la capacidad de las baterías mediante el suministro de energía eléctrica a gran intensidad y, por tanto, en un corto espacio de tiempo.
SISTEMAS DE CARGA COMBINADA O ACELERADA.
Sistema intermedio entre los dos anteriores. Puede resultar más rápido que los sistemas de carga completa y más ecónomico que los sistemas de carga rápida.
Quiénes somos
La plantilla de Sinergias coop. RVE consta de arquitectos, ingenieros, instaladores electricos, profesionales de la albañilería, fontanería, impermeabilización, etc. para ejecutar el proyecto completo sin depender de terceros para coordinar plazos y presupuestos.

1 comentario:

  1. No se quien llevara el tema de la web pero para darse a conocer mejor deberiais al picar en ggogle cargas vehiculos electricos aparecer, y esto no es asi aun.

    ResponderEliminar

Siguiendo este blog