domingo, 29 de enero de 2012

Sobre el uso de la plaza, represión y multas / próxima AGSol: 29 de enero


Policías hablando con quienes fueron a la AGSol.
En la mañana del 22 de enero, varios efectivos de la Policía Nacional se han acercado a las primeras personas que han acudido a la plaza para celebrar la Asamblea General de Sol (AGSol) pidiéndoles documentación. Estos agentes les han comunicado que, a partir del próximo domingo, multarán a quienes acudan si no se comunica previamente a las autoridades la celebración de la asamblea.
Las personas reunidas en la AGSol han decido volver a acudir el día 29 a las 12 del mediodía, como cada domingo, para utilizar la plaza como espacio de debate ciudadano. La asamblea tendrá un bloque temático dedicado precisamente a debatir sobre multas, represión policial y administrativa y cómo hacer frente colectivamente. Se invita a todos los grupos de trabajo y asambleas 15M de Madrid que estén pensando estos temas a acudir para poner en común estrategias e ideas.
La AGSol es una asamblea abierta y todo el mundo es bienvenido a participar. El orden del día de la AGSol se prepara en la asamblea de Conexión Externa, el mismo día desde las 10.30 de la mañana en el vestíbulo del metro de Sol, por lo que si quieres añadir cualquier punto debes acudir a ella.
Nota: El domingo a las 12h de la mañana también está prevista una cadena humana que cuenta con apoyo de la Asamblea de Desempleadas de Sol, por lo que la AGSol retrasará unos minutos su comienzo para combinar ambas actividades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguiendo este blog